Inteligencia De Negocios

meade willis edi inteligencia de Negocios

La oferta de inteligencia de negocios de Meade Willis provee a las empresas las ideas estratégicas y las acciones concretas que necesitan sus cadenas de suministro para competir de manera efectiva.

Nuestros análisis visuales y herramientas de informes permiten a los usuarios acceder fácilmente y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) en tiempo real, a través de la totalidad de las cadenas de suministro globales, usando sólo un navegador web de escritorio. Son compatibles los teléfonos inteligentes con Android / iOS, así como los dispositivos basados en tabletas; y todas las aplicaciones relacionadas están construidas bajo una arquitectura de autorización configurable basada en roles.

Los cuadros de control de la inteligencia de negocios son completamente personalizables para adaptarse a requisitos dinámicos, así como a casos de uso específicos. Alternativamente, los clientes pueden simplemente elegir su salida de resultados “tal como es” de la gran biblioteca de informes predefinidos y vistas gráficas.

Conjunto de funciones principales de la Inteligencia de Negocios (BI)

♦ Capacidad para compartir datos, análisis, cuadros de control e informes en tiempo real a través de las organizaciones, y con los socios comerciales (a través del Módulo de Colaboración de la Suite XRP)
♦ Accesible desde cualquier lugar con Internet habilitado, en cualquier parte del mundo
♦ Control total para crear y administrar autorizaciones y vistas basadas en roles
♦ Disponibilidad de aplicaciones optimizadas para teléfonos inteligentes y tabletas móviles
♦ Capacidad de procesamiento interno para convertir e integrar prácticamente cualquier formato de datos o estándar con el fin de crear uno nuevo, así como almacenes de datos existentes
♦ Informes personalizados y análisis visuales, incluyendo desgloses, monitoreo de procesos en tiempo real, notificaciones, y listas de distribución automáticas