Reemplazo de Procesos de Negocio

meade willis sustitución de procesos de negocio edi

Los procesos de negocio se vuelven ineficientes y obsoletos si no evolucionan para satisfacer mejor las necesidades cambiantes. Los procesos de negocio obsoletos traen como consecuencia un uso ineficiente de la tecnología, una desconexión en la información, y un incremento en intervenciones manuales y engorrosas.

Meade Willis ofrece un enfoque innovador e inteligente para el Reemplazo de Procesos de Negocio. Después de realizar un análisis profundo de los procesos actuales de una organización, Meade Willis identifica y recomienda mejoras específicas, proporcionando una hoja de ruta para la incorporación de otros nuevos y más eficientes. Definiendo claramente los problemas y focalizando efectivamente los puntos sensibles, el Programa de Gestión del Cambio de Meade Willis permite que el reemplazo de procesos de negocio (BPR) se produzca con un impacto mínimo en las operaciones en curso.

Las organizaciones con visión de futuro que implementan el Reemplazo de Procesos de Negocio se mantienen a la vanguardia y se benefician de, entre muchos otros:

♦ Mayor retorno sobre la inversión (ROI) a través de la mejora en la utilización de la tecnología y la infraestructura
♦ Procesos más eficientes, tiempos de ciclo de proceso abreviados
♦ Identificación y corrección de disfunciones en los procesos de negocio
♦ Alineamiento de los procesos con los objetivos generales de la empresa
♦ Mejoras en la comunicación interna y externa
♦ Incremento en la satisfacción del cliente a través de un mejor ajuste de los procesos a las necesidades del cliente
♦ Mayor visibilidad de la inteligencia de negocios y de la cadena de suministro de principio a fin
Si una organización no emprende esfuerzos para optimizar constantemente los procesos con el fin de mejorar la calidad e impulsar el crecimiento, su posición en el mercado retrocederá.

La tecnología requiere ser introducida y utilizada efectivamente para maximizar sus beneficios. La posibilidad de error humano debe ser minimizada, los procesos de negocio racionalizados y las obligaciones contractuales y de cumplimiento satisfechas. El bajo rendimiento no es una opción válida.

Meade Willis proporciona el entendimiento y un plan ejecutable para manejar estos factores con el fin de permitir a las organizaciones responder rápidamente a entornos cambiantes.