Evaluación de Cumplimiento

meade willis / comercio EDI / evaluación y verificación de cumplimiento

Los objetivos de la Evaluación y Verificación de Cumplimiento (CTAV) son simples: garantizar el cumplimiento y la interoperabilidad, ya sea con programas y sistemas internos, con aquellos de los clientes y otros socios de negocios, o con ambos.

La cruda realidad de conectar sistemas dispares es que, para ello, se requieren a menudo diversos conjuntos de habilidades. Además de eso, los requerimientos de conectividad y de cumplimiento pueden ser bastante complejos y pueden demandar una inversión considerable de recursos con el fin de cumplir con plazos estrictos.

Para ser compatibles, las empresas deben:

– Colaborar, analizar, desarrollar y evaluar

o

– Invertir, evaluar, reparar, re-evaluar y documentar todo

Todo lo anterior, mientras se coordinan y se enfrentan los requerimientos de la interconexión entre los sistemas y las partes interesadas.

Para una sola compañía, que trata con un sistema único y un socio, la tarea puede ser ya desalentadora. Para una empresa que trata con muchos proveedores y sistemas, la orientación profesional y la implementación de mejores prácticas son una necesidad.

El programa de evaluación y verificación de cumplimiento (CTAV) de Meade Willis es un servicio de certificación eficaz y eficiente diseñado para responder a la creciente necesidad de las empresas de automatizar internamente los procesos del flujo de trabajo, así como para hacer frente a un incremento en las exigencias de satisfacción de requerimientos de cumplimiento de las iniciativas de automatización de los socios comerciales.

Los programas de evaluación y verificación de cumplimiento incluyen:

Análisis de requerimientos
Consultoría (estrategia, procesos, implementación)
Portal de acceso para monitoreo del progreso de la evaluación y verificación de cumplimiento (CTAV)
Cumplimiento de los sistemas internos
Cumplimiento de los sistemas del cliente y del proveedor
Evaluación de reglas de negocio (BRM / BRE)
Evaluación de datos en paralelo y en vivo
Gestión del cambio de especificaciones y procesos
La evaluación y verificación de cumplimiento (CTAV) incorpora las mejores prácticas obtenidas a través de casi 20 años de experiencia en todos los transversales de la industria. Póngase en contacto con un representante de Meade Willis para ayudarle a satisfacer cualquier requerimiento de evaluación, cumplimiento y certificación hoy mismo.