Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet

El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet es una solución EDI basada en la nube que le permite enviar y recibir documentos EDI desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Todo lo que se necesita para tener acceso al sistema es un navegador web y una conexión a Internet.
Múltiples documentos EDI y socios comerciales pueden ser administrados desde una única sesión, y las autorizaciones basadas ​​en roles son configurables.
Todos los estándares y versiones EDI son compatibles, incluyendo:

ANSI X12 EDIFACT VDA
HIPPAA Odette RosettaNet
ORACLE GATEWAY SAP PAPINET
EANCOM Tradacoms VICS

Las características modulares del portal web proporcionan al Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet funcionalidad agregada a través de la librería de la Aplicación Integrada Basada en la Nube de Meade Willis (ICA). Las funciones comunes de la ICA permiten a los usuarios generar sin esfuerzo exportaciones personalizables de datos, crear informes programados y bajo demanda, realizar conciliaciones de documentos, y crear etiquetas de envío.

Meade Willis también diseña y desarrolla adaptadores para Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet con el fin de integrar a la perfección prácticamente cualquier sistema, desde productos heredados, hasta las más recientes soluciones de ERP. Las soluciones integradas son todas interoperables con el Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet, el Sistema de Gestión de Almacén e Inventario XRP-W, así como con todos los otros módulos de la Suite XRP.

Completamente basado en la nube por más de 18 años, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet proporciona la poderosa y flexible columna vertebral de EDI requerida por las cadenas de suministro, la cual gracias al liderazgo creativo de Meade Willis, nos ha sido confiada por nuestra red global de clientes y proveedores. Desde la industria automotriz y el comercio minorista, a la industria farmacéutica, de abarrotes, financiera y gubernamental, el Intercambio Electrónico de Datos global por Internet proporciona una solución líder en el sector tanto para entornos EDI simples como complejos.