Mesa de Ayuda

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El Servidor de Mensajes (SMB) y el servicio de Mesa de Ayuda para Empresas de Meade Willis proporcionan a las compañías una solución escalable con respaldo de expertos, que se puede implementar de forma rápida y disponible 24/7.

♦ Soporte técnico para todas las entidades pertinentes
♦ Un punto de contacto especializado entre las empresas, las plantas y los proveedores
♦ Coordinación general para sistemas integrados
♦ Soporte al flujo de trabajo y general
♦ Resolución de problemas en varios niveles
♦ Seguimiento de la implementación del proyecto para mantener el progreso y el impulso

Meade Willis no sigue un enfoque de “una talla única para todos”, y personaliza la solución para dar cabida a las necesidades de nuestros clientes. Con un proceso de optimización en curso sobre el terreno, nuestros procedimientos de gestión de relaciones garantizan un nivel de soporte que supera las mejores prácticas de la industria y permite a nuestros clientes enfocarse en las competencias básicas, reduciendo los recursos asignados a actividades no generadoras de ingresos. Los servicios de servidor de mensajes (SMB) y de mesa de ayuda para empresas pueden incluir:

♦ Línea telefónica gratuita (800/877/888) y saludo personalizados
♦ Agentes de soporte en lenguas extranjeras – como chino, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español
♦ Soporte escalonado – Basado en parámetros preestablecidos, las llamadas pueden ser dirigidas a los nodos de resolución de conformidad con los acuerdos de nivel de servicio existentes
♦ Soporte de mesa de ayuda interna – Para empleados internos o con experiencia de nivel 2
♦ Soporte completo a la cadena de suministro – Para los clientes y proveedores, así como para los proveedores de los proveedores
♦ Seguimiento de llamadas y registro de expedientes – Identificar y aislar problemas críticos para la gestión del cambio
♦ Retención de clientes – Tratamiento y conversión/retención de clientes difíciles
♦ Inteligencia de negocios – Estadísticas diarias, semanales y mensuales sobre el volumen de llamadas, problemas críticos y todas las mediciones de desempeño relevantes

Implementación de la mesa de ayuda

Meade Willis diseña e implementa soluciones de mesa de ayuda modulares que permiten a las organizaciones maximizar su potencial de crecimiento, sin el riesgo de una inversión excesiva en infraestructura y personal.

Apoyados en una variedad de nuestros socios en la industria, podemos ayudar a establecer:

♦ Enlaces de fibra de datos redundantes de alta velocidad para VoIP y administración de tráfico remoto
♦ Voz sobre la red telefónica IP para el procesamiento de llamadas entrantes / salientes
♦ Hardware y software de enrutamiento de llamadas
♦ Software para tickets de mesa de ayuda
♦ Entrenamiento de agentes y supervisores

Póngase en contacto con su representante local de Meade Willis para obtener más detalles.