Etiquetaje en la nube

meade willis / edi de negocios / etiquetaje en la nube

La innovadora solución de etiquetaje en la nube de Meade Willis permite a las organizaciones imprimir etiquetas desde prácticamente cualquier lugar. El etiquetaje en la nube (LabelCloud) puede ser configurado para extraer información directamente de las entradas del usuario, así como datos locales y de los clientes. La solución también permite validaciones simples y complejas que se ponen en marcha con el fin de reducir drásticamente los errores y las pérdidas comunes. El etiquetaje en la nube (LabelCloud) es totalmente personalizable y se puede ampliar fácilmente para dar cabida a múltiples formatos de etiquetas y reglas de negocio de clientes únicos.

No hay software que instalar, ni una estación de trabajo exclusiva requerida para la impresión de etiquetas. Para utilizar el etiquetaje en la nube (LabelCloud), los únicos requisitos son una estación de trabajo con internet habilitado y una impresora de etiquetas conectada.

El etiquetaje en la nube (LabelCloud) de Meade Willis es compatible con todos los códigos de barras 1D y 2D conocidos incluyendo UPC, EAN, Code-128, GS1-128, Code-39, MSI, e ITF, así como con todas las principales impresoras de etiquetas tales como Avery Dennison, Datamax, Sato, Eltron , impresoras TEC y Zebra.

PDF417 CyberCode JAGTAG QuickMark Code
ArrayTag d-touch MaxiCode Secure Seal
Aztec Code DataGlyphs mCode SmartCode
Small Aztec Code Data Matrix MiniCode Snowflake Code
Chromatic Alphabet[26] Datastrip Code MicroPDF417 ShotCode
Codablock Dot Code A MMCC SPARQCode
Code 1 EZcode Nintendo e-Reader#Dot code SuperCode
Code 16K Grid Matrix Code Optar Trillcode
Code 49 High Capacity Color Barcode PaperDisk UltraCode
ColorCode HueCode 3-DI UnisCode
Compact Matrix Code INTACTA.CODE PDMark VeriCode, VSCode
CP Code InterCode QR Code WaterCode

Todas las soluciones de etiquetaje en la nube (LabelCloud) e integradas a LabelCloud están diseñadas para dar cabida a los más complejos entornos e industrias.