Servicios

Evaluación y Verificación de Cumplimiento

meade willis / comercio EDI / evaluación y verificación de cumplimiento

Los objetivos de la Evaluación y Verificación de Cumplimiento (CTAV) son simples: garantizar el cumplimiento y la interoperabilidad, ya sea con programas y sistemas internos, con aquellos de los clientes y otros socios de negocios, o con ambos.

La cruda realidad de conectar sistemas dispares es que, para ello, se requieren a menudo diversos conjuntos de habilidades. Además de eso, los requerimientos de conectividad y de cumplimiento pueden ser bastante complejos y pueden demandar una inversión considerable de recursos con el fin de cumplir con plazos estrictos.

Para ser compatibles, las empresas deben:

– Colaborar, analizar, desarrollar y evaluar

o

– Invertir, evaluar, reparar, re-evaluar y documentar todo

Todo lo anterior, mientras se coordinan y se enfrentan los requerimientos de la interconexión entre los sistemas y las partes interesadas.

Para una sola compañía, que trata con un sistema único y un socio, la tarea puede ser ya desalentadora. Para una empresa que trata con muchos proveedores y sistemas, la orientación profesional y la implementación de mejores prácticas son una necesidad.

El programa de evaluación y verificación de cumplimiento (CTAV) de Meade Willis es un servicio de certificación eficaz y eficiente diseñado para responder a la creciente necesidad de las empresas de automatizar internamente los procesos del flujo de trabajo, así como para hacer frente a un incremento en las exigencias de satisfacción de requerimientos de cumplimiento de las iniciativas de automatización de los socios comerciales.

Los programas de evaluación y verificación de cumplimiento incluyen:

Análisis de requerimientos
Consultoría (estrategia, procesos, implementación)
Portal de acceso para monitoreo del progreso de la evaluación y verificación de cumplimiento (CTAV)
Cumplimiento de los sistemas internos
Cumplimiento de los sistemas del cliente y del proveedor
Evaluación de reglas de negocio (BRM / BRE)
Evaluación de datos en paralelo y en vivo
Gestión del cambio de especificaciones y procesos
La evaluación y verificación de cumplimiento (CTAV) incorpora las mejores prácticas obtenidas a través de casi 20 años de experiencia en todos los transversales de la industria. Póngase en contacto con un representante de Meade Willis para ayudarle a satisfacer cualquier requerimiento de evaluación, cumplimiento y certificación hoy mismo.

1 Evaluación y verificación de cumplimiento
Los objetivos de la Evaluación y Verificación de Cumplimiento (CTAV) son simples: garantizar el cumplimiento y la interoperabilidad, ya sea con programas y sistemas internos, con aquellos de los clientes y otros socios de negocios, o con ambos.
2 Integración a bordo
Meade Willis no sigue un enfoque de “una talla única para todos”, y personaliza la solución para dar cabida a las necesidades de nuestros clientes. Con un proceso de optimización en curso sobre el terreno, nuestros procedimientos de gestión de relaciones garantizan un nivel de soporte que supera las mejores prácticas de la industria y permite a nuestros clientes enfocarse en las competencias básicas, reduciendo los recursos asignados a actividades no generadoras de ingresos.
4Subcontratación
Meade Willis provee capacidades globales en servicios para la cadena de suministro, desarrollo de aplicaciones, servicios de consultoría, gestión de proyectos, mesa de ayuda, y servicios de evaluación de cumplimiento.
5Gestión de Proyectos
Meade Willis proporciona soporte preliminar y permanente en la gestión de proyectos con el fin de asegurar que todas las iniciativas se cumplen a tiempo, y dentro del presupuesto.
6Academia de Entrenamiento
Meade Willis ha estado proporcionando servicios de primera clase de intercambio electrónico de datos (EDI) y de cadena de suministro desde hace casi 20 años y ha facilitado más de mil millones de transacciones de comercio electrónico hasta la fecha. Desde implementaciones para empresas recientemente creadas hasta corporaciones multimillonarias, las soluciones de Meade Willis pueden encontrarse en todas las industrias y transversales de la industria.
7Servicios de Consultoría
Meade Willis provee experticia en sistemas de información de gestión de cadenas de suministro, ofreciendo tanto servicios de asesoramiento profesional, como servicios de software para todas las industrias. Ayudamos a nuestros clientes en la identificación de sus necesidades de negocio y recomendamos las soluciones tecnológicas que mejor optimizan sus procesos de cadena de suministro, incrementando la eficiencia y reduciendo los costos operativos. Todas las evaluaciones de negocios y las soluciones propuestas consideran las mejores prácticas de la industria e incorporan el liderazgo creativo que nuestros clientes esperan de nosotros.