Academia de Entrenamiento

meade willis edi / academia de entrenamiento

Meade Willis ha estado proporcionando servicios de primera clase de intercambio electrónico de datos (EDI) y de cadena de suministro desde hace casi 20 años y ha facilitado más de mil millones de transacciones de comercio electrónico hasta la fecha. Desde implementaciones para empresas recientemente creadas hasta corporaciones multimillonarias, las soluciones de Meade Willis pueden encontrarse en todas las industrias y transversales de la industria.

La academia de entrenamiento de Meade Willis fue fundada en respuesta a las crecientes necesidades de las empresas que buscan obtener una mayor visibilidad y control de sus infraestructuras de cadena de suministro, así como una comprensión profunda de las estrategias y tecnologías subyacentes implicadas en la misma.

Todos los cursos ofrecen un entorno de aprendizaje informativo e interactivo, lo que garantiza una alta tasa de retención de la información y un fuerte retorno sobre la inversión en aprendizaje.

Hay varias opciones de capacitación disponibles adaptables tanto a la persona, como a las organizaciones de nivel empresarial.

Entrenamiento para grupo privado

El personal clave de la organización del cliente puede ser entrenado en el sitio, o en cualquier ubicación nacional o internacional. Meade Willis colabora y coordina con todas las partes invoucradas para garantizar una experiencia de aprendizaje de alta calidad y asegurar que todos los requisitos específicos sean abordados.

Entrenamiento de aula abierta

El entrenamiento se realiza, aunque con registros de inscripción limitados por clase, siguiendo la Programación Global de Capacitación. Grupos de clases son ofrecidos en varias ciudades principales alrededor del mundo. Por favor refiérase a la sección de la Academia de Entrenamiento de nuestra página web para inscribirse en las próximas clases.

Aula virtual

El entrenamiento en aula virtual se lleva a cabo a través de Internet, con un tamaño máximo de grupo por curso. Todo lo que se necesita para participar es una estación de trabajo basada en Mac o en Windows con altavoces, un micrófono y una conexión a internet de alta velocidad.

Antes del comienzo de todas las clases, los asistentes recibirán:

♦ El programa del curso – que detalla la estructura y el esquema del curso
♦ Todo el material de referencia pertinente
♦ Todos los datos y materiales de la presentación
♦ Acceso al foro de estudiantes para la interacción y el trabajo en red instructor/estudiante
Nuestras clases son impartidas por profesionales experimentados y altamente calificados que han trabajado en el campo de la gestión de cadenas de suministro durante muchos años. Los antecedentes de nuestros instructores cubren EDI, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, ingeniería y diseño de software, economía, manufactura tradicional, manufactura ajustada y seis sigma.

La academia de entrenamiento de Meade Willis provee el conocimiento y la comprensión necesarios para entender e incorporar las mejores prácticas de la industria.

Ejemplos del mundo real. Experiencia en el mundo real. Capacitación de clase mundial.

Por favor, póngase en contacto con un representante Meade Willis para más información.