Sistemas de gestión de Almacenes

Planeación de Recursos Extendida (XRP)

meade willis edi xrp solutions

La Planeación de Recursos Extendida (XRP), solución insignia de Meade Willis basada en la nube, que integra la Planeación de Recursos Empresariales (ERP) y la Gestión de Almacenes, permite a las organizaciones conectar múltiples sistemas y locaciones garantizando el seguimiento minucioso de la inteligencia de negocios y el análisis a lo largo de cadenas de suministro completas.

La Suite XRP se compone de varios módulos interoperables, diseñados para maximizar la eficiencia de datos entre los procesos de la cadena de suministro, y pueden ser implementados y utilizados de forma independiente el uno del otro. Varios módulos XRP pueden ser integrados para proporcionar a las empresas capacidades más amplias, así como una mayor visibilidad operativa.

Módulos XRP ‘a la carta’

La Gestión de almacén e inventario proporciona datos operacionales en tiempo real. La Inteligencia de Negocios ofrece proyecciones en profundidad y análisis visuales. Las Herramientas de ayuda para funciones de oferta y demanda conectan a los tomadores de decisiones con los procesos finales. Los traductores de datos unificados permiten enlaces de datos entre prácticamente cualquier sistema y formato de documento.

Beneficios de XRP

XRP puede funcionar independientemente como un sistema autónomo, y puede integrarse totalmente con sistemas internos y externos, realizando las transacciones de datos necesarias.

La arquitectura basada en la nube de la solución permite costos reducidos de mantenimiento y soporte, mínimos rastros de implementación, y provee acceso global coordinado, así como visibilidad en tiempo real.

XRP aprovecha y se integra con las soluciones existentes de Meade Willis permaneciendo totalmente personalizable con el fin de garantizar un flujo de proceso simplificado y relevante, en el que la complejidad de la solución es reducida, y la inflación del costo del programa es eliminada.

La Suite XRP puede ser fácilmente expandida mediante la adopción de otros módulos XRP interoperables.

Conjunto de funciones principales de XRP

Interoperabilidad con la plataforma global Web EDI, y la biblioteca de módulos XRP
♦ Integración con escáneres manuales de código de barras y plataformas de computación móvil
♦ Integración con “Visual Workplace” (Puesto de Trabajo Visual): grandes pantallas de monitoreo de operaciones / inventario para almacenes de compras u oficinas.
♦ Pantallas de referencia multi-cliente / proveedor “de un vistazo” con programación consolidada a corto y largo plazo.
♦ Gestión de piezas y parámetros (ajustes Mínimo / Máximo, herramienta de notificación, etc.)
♦ Inventario disponible, y proceso de Auditoría Comparativa.
♦ Seguimiento y actualización de inventario En-Tránsito / Recibido y de cantidad enviada acumulada
♦ Proceso de inventario de devolución de envíos por reprocesamiento, descartes, devolución a la fuente, etc.
♦ Registro de operaciones de Entrada / Salida / Actualización “registro por registro”
♦ Componente personalizable para el manejo del proceso no EDI / no transaccional para cliente “desconectado” (off-line)
♦ Se integra con y soporta, todos los documentos y formatos de etiquetaje para recepción / almacenamiento / envío

Recepción en Inventario

XRP se conecta con los datos del escáner y puede ser configurada para adaptarse a diferentes procesos de recepción.
Validaciones de documentos y / o de productos pueden ser agregadas con el fin de reducir errores y mantener un inventario exacto.

Auto-Populating Advanced Ship Notice (ASN) Data

Los datos del escáner se pueden utilizar para diligenciar directamente las plantillas de creación de ASN con el fin de minimizar los errores de entrada de datos, así como acelerar el proceso de creación de ASN.

Proceso de Auditoría Comparativa

Auditorías de inventario pueden ser programadas, escaneadas y cargadas en cualquier momento para proporcionar comparaciones detalladas de las operaciones disponibles y las operaciones en curso.

En Tránsito y En Producción

Las piezas pueden ser manejadas y rastreadas para proporcionar visibilidad de las cantidades y de las fechas estimadas de entrega / producción,
las cuales pueden ser incorporadas dentro de otras opciones de la Suite XRP-W y XRP. XRP-W puede ser ampliada para incluir múltiples locaciones de envío y / o producción.

XRP-W mantiene un detallado registro de las operaciones, el cual conserva el rastro y archiva cada entrada / salida / actualización registro en el sistema.

Previsión y planificación

Los cronogramas de planificación, el inventario en tránsito y disponible pueden ser enlazados y monitoreados con el fin de proporcionar visibilidad en tiempo real de los posibles cuellos de botella o problemas de cumplimiento de pedidos, así como la Resolución de Procesos no-EDI y no transaccionales.

La Suite XRP puede ser configurada para adaptarse a los procesos internos y externos que no son alimentados por EDI o por transacciones electrónicas.

Etiquetas, documentos de clientes / proveedores / asuntos internos, e informes de todo tipo pueden ser generados manualmente o configurados para ser obtenidos a partir de otras fuentes de datos accesibles.

Reglas y notificaciones de Inventario

XRP permite establecer niveles de “línea roja” Mínimo-Máximo, los cuales pueden ser configurados para enviar notificaciones automáticas cuando algún parámetro es violado. Las notificaciones también pueden ser configuradas para para ser enviadas a distintas listas de distribución para cualquier parámetro predefinido.

Inteligencia de Negocios

El módulo de Inteligencia de Negocios de XRP puede ser integrado a la mina de datos y reportar acerca de los indicadores críticos de rendimiento. Informes, exportación de datos, y notificaciones pueden ser todos automáticamente generados y enviados durante periodos establecidos a diversas listas de distribución.

¿Cómo puede la Suite XRP beneficiar a mi organización?

Para entender cómo la Suite XRP puede optimizar las operaciones, aumentar el retorno sobre la inversión (ROI), y desempeñar un papel dentro de su organización, por favor póngase en contacto con su representante local de Meade Willis para más detalles.

1 SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN
La Planeación de Recursos Extendida (XRP), solución insignia de Meade Willis basada en la nube, que integra la Planeación de Recursos Empresariales (ERP) y la Gestión de Almacenes, permite a las organizaciones conectar múltiples sistemas y locaciones garantizando el seguimiento minucioso de la inteligencia de negocios y el análisis a lo largo de cadenas de suministro completas.
2 INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
La oferta de inteligencia de negocios de Meade Willis provee a las empresas las ideas estratégicas y las acciones concretas que necesitan sus cadenas de suministro para competir de manera efectiva.
3 TRADUCCIÓN E INTEGRACIÓN DE DATOS
Meade Willis gestiona una amplia biblioteca de programas de conversión de formato de documento con el fin de integrar a la perfección cualquier proceso tanto con sistemas heredados como con sistemas de vanguardia. La plataforma global UDX (Intercambio Universal de Datos) permite no solo que varios sistemas se comuniquen entre sí, sino también compartir información con y entre las fuentes de datos.
4 INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS (EDI) GLOBAL POR INTERNET
El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) global por Internet es una solución EDI basada en la nube que le permite enviar y recibir documentos EDI desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Todo lo que se necesita para tener acceso al sistema es un navegador web y una conexión a Internet.
5 GESTIÓN DE LAS REGLAS DE NEGOCIO
Meade Willis presenta BRM / PRM Evolution – una plataforma integral de gestión/automatización de reglas de negocios y procesos, que permite a las organizaciones la capacidad de definir y desplegar colectivamente procesos a través de la manipulación de los complejos requisitos existentes en una plataforma fácil de usar.
6 REEMPLAZO DE PROCESOS DE NEGOCIO
Meade Willis ofrece un enfoque innovador e inteligente para el Reemplazo de Procesos de Negocio. Después de realizar un análisis profundo de los procesos actuales de una organización, Meade Willis identifica y recomienda mejoras específicas, proporcionando una hoja de ruta para la incorporación de otros nuevos y más eficientes. Definiendo claramente los problemas y focalizando efectivamente los puntos sensibles, el Programa de Gestión del Cambio de Meade Willis permite que el reemplazo de procesos de negocio (BPR) se produzca con un impacto mínimo en las operaciones en curso.
7 ETIQUETAJE EN LA NUBE
La innovadora solución de etiquetaje en la nube de Meade Willis permite a las organizaciones imprimir etiquetas desde prácticamente cualquier lugar. LabelCloud puede ser configurado para extraer información directamente de las entradas del usuario, así como datos locales y de los clientes. La solución también permite validaciones simples y complejas que se ponen en marcha con el fin de reducir drásticamente los errores y las pérdidas comunes. LabelCloud es totalmente personalizable y se puede ampliar fácilmente para dar cabida a múltiples formatos de etiquetas y reglas de negocio de clientes únicos.